Servicios que ofrecemos

ALQUILER DE PLANTAS
Alquilamos plantas de interior y exterior por días para bodas en templos o fincas, para congresos, podiums, ferias, presentación de productos. Presupuestos sin compromiso.
CONSERVACIÓN DE PLANTAS
Instalación y mantenimiento de plantas de oficina. Regamos, abonamos y ponemos a punto sus plantas para que usted solo se preocupe de sacar el máximo rendimiento a su empresa.
GUARDERÍA
¿Verano? ¿Puente? ¿Navidad?… Si no te fías del vecino y tu hijo tiene muy mala mano con las plantas no dudes en dejarlas en nuestra guardería. Desde un día hasta un año.
EXTERIOR
Comunidades de vecinos y particulares. Instalación de riego localizado y por aspersión. Diseño y conservación de jardines. Desbroces. Podas. Visita y presupuesto sin compromiso.
IGLESIAS Y FINCAS
Lufesa es una floristería moderna, clásica y polivalente que se adapta a los gustos de sus clientes y a la demanda del mercado. Es una tienda de flores capaz de hacer todo tipo de arreglos, con la mejor variedad y calidad de las flores.
Nos caracterizamos por ofrecer el mejor servicio y queremos que la experiencia del cliente sea la mejor posible; desde que entra a nuestra floristería o a nuestra tienda online, hasta que las flores estén en su destino. Por esta razón, nuestro equipo de profesionales ofrece la mejor calidad de flor y el mejor servicio a los clientes.
Nuestro objetivo en la decoración floral de una iglesia, una finca o un ayuntamiento es sencillo: aportar un toque personal en sintonía con el gusto de los novios dentro de un espacio común para que la boda sea un poco más especial. A lo largo de 60 años, en Lufesa hemos decorado un buen número de las iglesias de Madrid y poblaciones cercanas.
Decoramos los altares con conceptos modernos, clásicos, campestres o al gusto de los novios. También hacemos arreglos en los bancos de la iglesia, grandes, pequeños o con una sola flor. Trabajamos a medida y ambientamos de manera personalizada cada Iglesia.
La decoración floral de Lufesa se distingue por la calidad de las flores y el acabado de los arreglos, por la combinación de colores y distintas flores en recipientes diferentes que consiguen que cada arreglo sea único.
Contacta con nosotros para concretar una cita con uno de nuestros floristas especializados en bodas sin compromiso ni coste alguno.
COCHES Y PRENDIDOS
Una novia es mucho más que un vestido.  Una novia es su vestido y por supuesto su ramo. Este puede hacer lucir el vestido o eclipsarlo.
El prendido en el pelo puede hacer resaltar el peinado de ese día tan especial. Pasadores, perlas, coronas, … Según tu personalidad y tus gustos.
Por último, una novia debe llegar como lo que es. La protagonista de ese día. Podemos decorar coches clásicos, modernos o de época. La decoración puede ser interna o externa en función de los kilómetros a recorrer y la velocidad.
CONTACTAR CON LUFEESA
INICIO